Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

viernes, 20 de julio de 2007

...... CUANDO EL GATO VENCIO AL CHINO

El caballero Toledano Chaconson, se levanta sobresaltado de una pesadilla, tiene un presentimiento, sus sueños le dicen que algo se está cociendo en esos momentos en el Reino de Cuenca, y no es precisamente los calchones de la Fonda de Lady Pamela.

Coge el móvil y sus peores presagios se confirman.
Su fiel hermano del bosque, mitad canario mitad dragón le habla de la presencia de un chino acompañado de su gigante escudero y una guapa princesa de la "Poli"nesia, que lidian con brujas, toños y artes del liar, saliendo victoriosos de sus batallas.

Chaconson, sin nervios y seguro por sus victorias ya pintadas, elabora un rápido y macabro plan, pues de otra forma sabe que pronto será historia en la lista de los caballeros de la mesa del 8a.nu.

Cae la noche cuando Chaconson ya está en Cuenca, lo primero es envenenar al chino y a su gigante acompañante, pero no cuenta con que el mago Mahou hechizó al gigante ya siendo muy joven y es inmune a la cerveza.

Pero en su cabeza guarda un putito As, Chaconson lleva al chino a los dominios del gato, un gato naranja salpicado de motas blancas y cinco bigotes infranqueable por su lado derecho.

Empieza la larga batalla y el chino envalentonado vé que le harán falta unos brazos muy largos para poder asestar golpes certeros al gato. Al llegar a la altura de los bigotes el chino sube, el chino baja, el chino mete y saca el codo, el chino lo toca todo y pinta nuevos bigotes, lucha a muerte pero la cuenta atrás ya ha empezado y el gato vence al chino. Le dá un zarpazo certero que le alcanza y quema la pierna, se la marca con una cizatriz que llevará por el resto de su vida.

Pero realmente el chino queda tocado en su moral y desde su segura posición el toledano se regocija y le grita el conjuro mágico << 7a+, 7a+>> ja ja ja.
El Chino abatido pide ayuda a un pequeño y fuerte hobbit emparentado con una vikinga, que le deja su lanza matamonstruos con la que el chino da el último puntillazo al gato para así bajarse humillado por una de las más famosas fieras de la rivera del Júcar.

El gato pudo al chino, pero quedan otras bestias que vencer y otras historias que contar, malas lenguas hablan de una dama que habita en los términos del pastor Martín Alhaja, pero como dice el hombrelobo, eso será para octubre.

FIN

PD.: Esta es la fábula del chino y el gato, se la contamos tal y como ocurrió, nos sentimos afortunados de poder haberla vivido en primera persona y esperamos que les sea de ayuda a las nuevas generaciones, especialmente a los "Ca"Chorros.

Fdo: Charliano y Lady Pamela.