Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, 14 de mayo de 2007

agradecimientos

como ya dije en su dia:


lo codos hechos harina de hacer gachas, o como la cuerda de poli (q x cierto creo q deberiamos hacer un bote pa comprarle una)... el 200 en 8a.nu y a punto de perder la apuesta mas humillante que se haya hecho en la historia de la escalada...criando nueva piel en los dedos (y gracias x tenerlos todos despues de lo del gato con botas), y sin poder rechistar despues de no encadenar ni un puto V...jugando siempre (gracias al entrenamiento chaconiano) entre q se me partan hasta los tendones de las cejas y picar suelo de alguna 3ªchapa...viendo como los de antes suben grado y los nuevos me pasan como si llevara los gatos teatinos y a balta de lastre...y ganando cada dia mas enemigos en este bonito mundo q es la escalada...esperando a q alguno de ellos me deje mas comba de la cuenta en ese aleje con caida mala o tire de la cuerda pa abajo cdo tenga la cadena de mi primer 8a en la cara...y gastando la mitad de mi sueldo en esparatrapo y neubrofen 600.

solo puedo daros las gracias x darme un motivo pa salir a trepar, cdo reina la desmotivacion, cdo aprieta el frio, los cantos se hacen aun mas pequeños, los reposos malos y los seguros alejan donde antes no lo hacian....espero q os guste la idea de este blog pa mantenernos en contacto, poder seguir siendo = de polemicos y saber q siempre hay alguien mas matao q tu...

Fdo: chaconino

No hay comentarios: