Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, 17 de julio de 2007

ALGUN DIA...



estoy muy quemao, se supone q esta tarde iba a ir cuenca a darle unos peguecitos a la cria cuervos, minar la moral de los enemigos q se encontraban alli, ver con mis propios ojos q no estan tan fuertes, meter un poco de miedo y forzar a alguno a comenter una locura y jugarse algo de lo q se supone q en la carrera estudie en anatomia (llamese tobillos,tendones, orejas o el corazon de una puta taquicardia al caer y ver el seguro 3 metros x debajo de la pierna con mal vuelo,la cuerda lia en el tobillo y cogia con la boca)...

pero en lugar de eso la mierda de turnos del hospital me tienen devorao y una siesta de una hora antes de salir se convierte en 4 horas y q sea imposible llegar a tiempo.quiza voy mañana o quiza ya no voy. y es q tengo los biociclos muy jodidos, q estoy peor q ortega lara, no se ya si es de dia, si tengo q comer, dormir, o tirarme por el puto puente de san pablo con la maroma de atar vaquillas lia al cuello...

pero no aviso mas, algun dia la voy a liar y sin venir a cuento me voy a montar en un 8a, me voy a poner muy fuerte, estoy hasta los cojones de ser tan debil, coño q estoy en la decada de los 20 años y no puedo mas con este puto cuerpo q dios me ha dao...me lo juego todo a una carta, se acabo, me voy a poner a entrenar como si no huviera otra cosa en el puto mundo (ni camaras de fotos, ni viajes, ni fiestas, ni loros , ni ajedrez, ni familia...)y algun dia me voy a plantar en cuenca debajo de la goliat y me la voy a hacer cantando alguna cancion q componga en este tiempo contra el puto mundo. algun dia voy a volver a tener codos, a estar muy fuerte y no os vais a dar cuenta... algun dia volvere a ser parte de la cordada mas fuerte de cuenca.

q os den mucho x culo...

pd- la foto la pongo xq es mi idolo, quiero el guru del grado me de un poco del q le sobra, y el dia q yo haga la catapum prometo volver a este blog y quitarla pa poner una mia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jodida misión completada por parte de chaconino, me voy de cuenca pensando en que seria mejor quitarle el polvo a las botas de futbol de Di estefano que tengo en el desván y colgar los putos gatos que tantos disgustos me estan dando ultimamente, no encadeno na, me quemo con la soga de atar barcos, la cabeza me estalla del putito estress aun teniendo la chapa en mis cojones, empiezan a aparecer lesiones que ni en los libros medicos aparecen y para colmo conocemos a una psicologa de la roca, demasiadas señales en tan poco tiempo, creo que voy a ocultarme durante algun tiempo en zonas oscuras para plantearme si quiero seguir inmolandome o si por el contrario eligo una vida llena de tiendas, bares, ofertas, montar puzzles de 5000 piezas, o montar putos barcos de madera.

Si vuelvo a cuenca es para ir a las pozas, y tirarme desde lo mas alto que pueda haber si caigo de cabeza en alguna de las rocas y os salpico con mi sangre llena de miedo haber si se os pega algo y asi no encadenais na, ni en topi topi ni hostias.

A tomar por culo.


Nico