Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, 12 de diciembre de 2007

CARTA A LOS REYES MAGOS

queridismos reyes magos de oriente:

este año he sido muy bueno, y me portado muy bien, como os prometi no dar envidia a nadie con los superpoderes q os pedi el año pasado para escalar, este año no he subido nada de grado, y me he caido de un monton de cadenas de vias q me molaban, incluso he fingido una lesion de 6 meses para q los q no tengan mucho tiempo para escalar no lo pasen demasiado mal.

siento deciros q el año pasado os equivocasteis un poco con los regalos q pedi:
el año pasado pedi la cabeza de poli, y me tragisteis la de balta...
las piernas de nico y me tragisteis las de charly...
los dedos de charly y me dejasteis los de charly (pero los de ahora)...
las espalda del sonris y me quede con la de la meri...
los biceps de balta y me tragisteis los de graham...
y los abdominales de alyn con unas venas como las de los brazos de conan y me quede con un panzon como si huviera desayunao un año entero 2 kebaps, comio 2 familiares de telepizza, cenao 5 kilos de cortezas del roco, y antes de acostarme en vez de beberme un vaso de leche beberme un litro de aceite (pero no virgen extra, de ese revenio con el q cocinaba el seco en ceuse) mojando tajas de tocino, forro y careta de esa q se pone el charly cdo va ciego...

asi q este año como no soy nada egoista espero q repartais un poco esos superpoderes de los q me dotasteis el año pasado...por cierto,tb queria aprovechar la carta pa cagarme en la puta madre q os pario a los 3, a la puta estrella esa,en vuestros camellos a ver si os pasan un pico como el q le pasaron a enrique urquijo, y a vuestros putos pajes q con 12 años seguro q estan haciendo ya 8c...

solo decir q tras mi ultima visita a valeria con nico he despertao del puto pais este de piruletas q me he inventao...y ya no creo en vosotros, he despertao de mi niñez, no creo en dios y mi nueva biblia es el ranking de 8a.nu...

necesito sumar o q los demas no sumen, asi q al mas puro estilo alin y juan, cada vez q me baje de una via voy a bajar quitando las cintas... y ya x mi cuenta voy a marcar de magnesio hasta el mas pequeños de los monodedos, de los q x cierto creo q en una vida entera haciendo campus me quedare...se acabo el llevar a los enemigos a vias q salen faciles con la chapa cerca pa q la hagan a vista...como dice charly: el que quiera peces, q se moje el culo... y como dijo gullich el cerebro es el musculo mas importante de la escalada...y voy a empezar a utilizarlo...

proximamente, ya q el maestro habla mucho pero no se anima elavorare:

...LOS 10 MANDAMIENTOS DEL CRITERIO...

sin mas se despide vuestro amigo... MARCIAAAAAAAAAAAAL, ruiz escribano....
...pa serviros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, como mi familia es más de Papa Noel, por eso de disfrutar más tiempo los regalos navideños, yo le pediré a ese gordo panzudo su resistencia inhumana, que se está el cabrón toda la puta navidad colgao de las barandillas de los balcones sin inmutarse lo más mínimo, noche y día, haga frio o calor.
Ay!! si tuviera una escopeteja de plomos, tampoco te iva a tener frio putito santa claus.
Charliano.