Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, 19 de febrero de 2008

Y TE QUITARAN LA PIEL

...me recuerdo cayendo en un 6c, despues de haber estado peleando con una fisura llena de palomino, o cuervino, un dia que sonris venia a recogerme al piso con mas mierda que haya habitado (digno de salir en callejeros), incluso mas q la propia fisura, en cuenca...recuerdo q ese mismo dia probamos una via donde tuve q pisar hasta la ultima chapa, agarrarme hasta del ultimo mosqueton y comprobar mi debilidad justo a la derecha de la fisura...creo q eso fue hace 4 años y ya dejaba la cria cuervos imposible para encadenar a vista...mas tarde vinieron diversos pegues, hasta q hace ahora mas o menos un año ya me caia en el paso duro...despues de eso, los habituales 6 meses de lesion tras probar el paso del monodedo unas 12 veces y repetir al dia siguiente en la nueva via de sonris "la vida me sonrie" 8a tambien bien servido de monodedos...y hasta ayer,q volvi a ella...



...frio, mucho frio en cuenca...




...amenazante lluvia, entrenamiento, cervezas esperando...



...motivacion y muchas deudas q saldar...





...para un mismo fin...




...pasado lo duro, sufriendo como un perro en el peor pegue, para llegar hasta donde nunca, hacer el ultimo paso, quedarme de pie en una repisa sin manos, donde habia varias opciones:

- montarme un piso
- jugar un partido de futbol
- poner una mesa de billar y una diana pa jugar con los colegas
- aparcar el camion de mi ti
- todas las anteriores juntas
- caerme

...al final me decido por la ultima opcion, donde es muy posible q nadie la haya hecho jamas, y mientras caigo los gritos empiezan : NO NO NO, y es q no me lo creo...despues los habituales, me cago en dios, joder y copon...asi pues, con mala prevision de clima, retirada al poblado, a recibir los pasteles de amor maternos q regeneren la piel y creen nuevas llemas...que como dice el refran : cria cuervos y te quitaran la piel...

...hasta la proxima...

...nico, lo siento...te doy 3 semanas...



fotos: miriam
esclavo asegurador: sonris

GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener que subir la reunión un par de metros mas arriba, que veo que estas cerca.
Pero tembién estaba cerca de la reunión de la Rambla un tal Dani no se que cojones mas, pedrito tapons de la action direct... pero hasta que no pase el último cura al monasterio no sabemos cuantos han pasao y a buen entendedor pocas palabras bastan.

P.D: más de mil pegues a una via no deberia sumar.

P.D.II: el tiempo te lo estoy dando yo (y veo que no lo aprovechas del todo) que no se lo que es una presa de resina desde hace nosecuanto, que pa mi que es algo que venden en la feria.

P.D.III: tengo algo de miedo si te soy sincero, pero mañana pruebo la de tirame flashes, y como haga la temperatura perfecta, tenga las llemas perfectas y el pie de gato perfecto...

P.D. IV: Vamos a caer en lesión

Atentamente Nicoblastico

Anónimo dijo...

eres un puto desgraciao, la hago y la decoto

Anónimo dijo...

Bueno, como ya sabras la verdadera historia de la tirame flashes..pero la venganza es un plato que se sirve frio y te la devolvo por la de rasca y pica, pero como la venganza es un pecado capital, prometo cumplir mi condena haciendo 4 repeticiones seguidas de la total war.

Tambien te digo una cosa quizas solo tenga que cambiar la fecha de encadene de la via, porque la tengo muy cerca...

JAJAJAJA

Suerte el lunes patxilin.


Atntmnt: Yuji

Unknown dijo...

Chacon si no te leo no me lo creo, un tio con con mas sangre que la pelicula de Blade y que ande arratras cual lagartija en el mes de agosto; frio en cuenca... dios que el otro dia me quite los guantes en un corredorcete pa agarrarme a la yerba y tengo aun los dedos azules y con hormigueo.. en fin me alegro de saber de vuestras andanzas, yo sigo partiendo leña con el abuelo de Heidi por que el inverno esta por llegar... Saludos