Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, 8 de abril de 2008

TRAVE CHINCHILLA II

...al final don quijote vencio a los molinos, y el coyote se comio al correcaminos...y yo encadene la travesia de chinchilla...ya esta en mis manos, o mas bien en mis rodillas, al final hicieron falta muchos trucos para suplir a la fuerza,la continuidad,el bloque y todas esas cosas que tengo aun menos q una liebre,q un peliliebre...

...calentar probando pasos y ver q ni aislados te salen...mal augurio, cdo te montas en ella y ves q aun queda mucha travesia...mucho monstruo...





...luego vas pasando poco a poco pasos haciendo mas fuerza de la habitual,te sientes pesado, pero llegas al primero de los trucos, el primer empotre y te quedas un momento a recordar como es lo q viene ahora...



...unos pasitos...




...y al reposo bueno, a quedarse a vivir, a volver a respirar bien y no salir hasta no ver claro cada agarre,cada pie...



...llegar al paso duro, y entonces sacarte de la mango otro reposo, incomodo, q duele mas q si te pasara un tractor labrando x encima de las rodillas, pero reposo es al fin y al cabo, aunq se pueda estar poco, aunq sea malo y haga daño, pero a reposo regalado no le mires el diente...



...y rezando aparecer en el ultimo paso duro, si tienes miedo,si estas sufriendo, tienes q salir de aqui corriendo (como dice amaral)...y sin ninguna diferencia a otras veces, igual de petao y de escalar igual de mal, lo unico es q esta vez cojo 2 cantos mas y ya esta hecha...





PD- tengo las rodillas como si hibiera ido a la meca rezando a 4 patas, la bestia al final cae, pero algun bocadejo si q da, de recuerdo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya ahora que casi la tenia sin empotres encuentro esto...tiene graduacion la travesia?hay algunos bloques por la zona, existe algun croquis o sabeis grados?un saludo

alvaro dijo...

No si además hay que ir con guantes que menuda piedra..... de la travesía ni una palabra, vaya tela... no creo que me proponga nunca intentarlo.