Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

martes, 20 de mayo de 2008

CERRAMOS

...la evolucion natural de un blog de mataos, era claramente morir...pero morir con dignidad, asi que, los lokos del 8a.nu cerramos aqui la andadura para pasar a otro nivel...un blog de y para todos, donde todos tendremos la contraseña y la censura no existira (de momento)...un nuevo camino hacia la polemica, un 9b+ en polemica...

...los lokos del 8a.nu cierran, pero se mantendran en el ciberespacio para siempre...


y dan paso a un nuevo territorio, mas apto para todos los aliados de la zona centro-manchega, donde la caña, el cuello a la gallina, la isostatica y los yoyos no seran un tabu... son una forma de vivir...

www.territorioyoyo.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano aqui termina una de las paginas que mas ratos de risa nos a dao el internete, la carta a los reyes magos, el mas gordo que vivo, los recuerdos de somaen, la fabula del chino y el gato o la transcripcion del fostion del amigo del teatino, No tengo parole como dice mi nuevo idolo Josie, (quien sea un teleadicto como sé que tu lo eres sabrá quien es este elemento) para contar los buenos ratos que hemos pasao.
Pero no me quiero despedir sin comentar un gesto, si un gesto, que siempre que entro en esta página me hace sacar una sonrisa, es un gesto que describe como nada podria hacerlo a una persona, y la gente que hemos compartido muchas tardes con el saben que lo define perfectamente. Siempre que entro aqui mis ojos se van hacia los brazos y manos del conitan, no se pueden ver las venas pero ese gesto, esa forma de poner las manos es solo suya, o no?
Sin más se despide un colaborador de esta página, que más por dejadez que otras escusas baratas no ha contribuido todo lo que lo podria haber hecho.
Mis agradecimientos a todos los que en algun momento contribuísteis con este blog dejando vuestros comentarios y haciendolo más visitado que el foro del teatino, en especial a Jose Jesus Rubio "Chacon", sin cuya facilidad de letra esto tendría ahora menos visitas que las de la Pantoja al cachuli cuando estaban el el trullo.
Se despide el CHARLIANO EXILIADO CONQUENSE y nos vemos el territorio yoyo.
Pd: Las segundas partes no fueron buenas, fueron LO SIGUIENTE