Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

sábado, 19 de mayo de 2007

cronicas de somaen


los pasados jueves y viernes de esta misma semana, los desocupados entre semana: rafa, chacon y meri de moda deciden inmolarse y jugarse un transplante de codos viajando a la cueva de somaen (TIERRA DE DESPLOMES).los resultados en numeros y puntos de este viaje los podreis consultar en la charliana seccion de encadenamientos, aunque anticipo q han sido muy pobres para algunos (como el que suscribe).
al margen de numeros y de 8a.nu, redescubrimiento del pueblo ( muy aconsejable una visita en plan dominguero), conversaciones nocturnas y en ocasiones no aptas para menores hasta altas horas de las madrugada, calidad maxima de sus vias con seguros en la casa de un dios padre todo poderoso en el me cague unas cuantas veces, una muy buena eleccion de las vias (con cerca de un 100% de embarcadas o emboladas), y una dieta rica en salchichon, queso y jamon y muy rica en latas de atun y vino (por cierto de una nueva marca q ha salido al mercado "teatinos" con fotos q lo demuestran).
sin mas, os deseo q encadeneis mas vias q nosotros y q bebais menos vino q la meri en vuestros proximos viajes.
salud y grado. ciao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me hubiese gustado a mí poder compartir, y contribuir, aunque solo fuese, a esas conversaciones nocturnas con el vinate de testigo.

chacon dijo...

gemita no estuviste en cuerpo, pero en las conversaciones me achicharraron a gema entre tu esposo y la tia de la bota. de todas formas ya has visto los resultados, no t perdiste mucho red-point.pa la proxima acampamos en el fortin y nos quedamos debajo de lo tocando braga, animo.ciao

Anónimo dijo...

Madremia!!! Vaya con Somaén "Tierradedesplomeeeess"...
Interesante visita turística...porque lo que es escalar, escalar...Menos mal que como soy precavida, me llevé un par de biberones, de ese tinto que me hace crecer...si, me crezco, pero por dentro, (no dice el Coronado que el bífidus le cuida por dentro, pues a mi el vinate me crece también, por dentro!!)por fuera metro y medio escasete...pa pasar "otros" buenos ratos...Chacón porfa, mete la foto del Teatinos para alusionar mi comentario.
La cueva es...jo! grandiosa, y pa quien le pueda plantar cara una gozada, supongo...
En mi caso, cuando deje los biberones y sea mayor, o mejor, para cuando desencaje el pulgar y me crezca rabo como a los monetes...o preveeo el viaje y antes de llegar me baño en el rio de Trillo (el de la central), pa cuando llegue me haya mutao estilo lagartija....si no , no creo que vaya por allí en mucho tiempo...a no ser que mi "Chuti verdadero" me lleve al complejo de lujo-rural del pueblo para ver juntos el "Rojo atardecer" Somaén.

Anónimo dijo...

Tu eres grande, aunque por fuera se vea ese metro y medio escasete, como dices. Ea! y lo que se dice por ahí el buen perfume se vende en frasco pequeño.
Ya verás como cuando yo crezca (por dentro), nos vamos las dos juntas a la cueva y la quemamos, ni mutaciones ni ná. Pero esto no impide que vayas antes con tu Chuti, en viaje super romántico. Que no tie na que ver, donde va a parar.