Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevo sector


Pues escribo para deciros que ya esta tomando forma el nuevo sector de La curva, situado en donde aparcamos el coche para subir a la placa.


Esta tarde nos hemos ido el Janfry, Guanche y yo a equipar un poco por alli y reprobar un poco las vias ya terminadas y quitarle un poco de mugre (que aun tiene bastante, con janfri arrancando un ladrillo del tamaño de la cabeza de Gullich y llendo a parar a su rodilla como si de un putito iman fuera).Janfrybogart y Guanche Comanche encadenan a vista el In memory y yo me llevo la primera ascension de... "El Yate de Janfry" via de nombre cachondo ( luego le preguntais porque) y bonita linea ademas cotada como un posible 6b+/6c.


Pues aqui os dejo también para que corteis y pegueis en la guia ( si donde pone la propaganda del bar la entrada o en la panaderia la "dulce) la actualizacion de este sector, si al final no hace falta nueva guia ni na, simplemente imprimir, recortar y pegar en la publi. ¡¡¡¡A lo manchego coño!!!!!


Saludos a todos.
Se me olvidaba, para que la actualaizacion se imprima bien del tamaño de la guia debeis hacer lo siguiente: la guardais, la abris con el paint, le dais a archivo, configuracion pagina, tamaño B5 182 x... y en escala le dais a ajustar a 1 pagina por 1 pagina, y ya esta le dais a imprimir, cortais y pegais

3 comentarios:

chacon dijo...

bueno nicoblastico, o janfry me da =. mojaros y poner xq se llama la via el yate de janfry, no nos dejeis con la duda.

animo con el sector,pero no seais cabrones y dejar alguna via pa q le hagamos la first ascen, q son 10 punticos q estan mu ricos.

ciao picardeaos.

charliano dijo...

Para el publico en general y los cazaprimeras en particular, he de decir que habiendo probado las subsodichas vias y cotejado con el grado recibido de su equipador, he llegado a una unica y clara conclusion.
NIKO ESTA FUERTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMO.
Y otra conclusion que he podido sacar es "si dependiera mi trabajo, por noo jugarme cosas mayores, de algun parabolt de los que ha puesto Balta en In memory, seguro que me estarian entrevistando los de España directo debajo de algun puente de la via del ferrocarril, junto a mis perros y gatos y carton de Don simon o Teatinos que esta ahora de moda.
Bueno, Hermano lo del Yate, es algun asi como que en vez de hacer sicobloc, prefiere alquilar un yate y llenarlo de gente sin complejos, ya me entiendes, yo creo que me apunto a eso.
Venga, me piro y a ver si voy preparando pal viaje european tour 3, que de momento no tengo na.
Un saludo pa to la vasca.

Anónimo dijo...

prueba de un guiri