Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, 26 de julio de 2007

MENSAJE PARA MI AMIGO NICOBLASTER

querido amigo nico, despues de saber q has pasado 2 dias entre cuenca y valeria y ver tus encadenamientos en la pagina de 8a.nu te voy a dar un solo consejo: DEJA LA APRENDIENDO A APRENDER PA CDO SEAS MAYOR... pero como soy un buen tio he estado pensando gente con la que puedas hacer tus proximas escaladas y "subir y bajar montañas" y me he acordado de 2 amigos: ella es la local de un sitio con muchisima roca y muy bonito y tiene amigas q se mueven lo mismo que tu en los 7a´s de cuenca ( creo q se llamaba clara), y el es un tio viajero, q va de un lao pa otro con la intencion verdadera de encontrar en el 6a mas facil del mundo pa ver si le sale (aunq diga lo contratio), ademas tiene lo q siempre hemos soñado: un mono q le monta las vias!!! creo q con ellos podras tener esa evolucion q deseas. aqui t dejo un par de videos donde se presentan. si te parece bien luego t paso su e-mail y quedais... x cierto ella creo q esta soltera y le gustan los tios como tu (asi tipo pastor de valeria) EL AHHAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!...

mira cuanta roca nico...



y aqui el camicace del 6a con su mono monta vias, no dice encontrar a mi mama como pueda parecer, dice claramente hacerme un 6a, como tu en 2 meses...

No hay comentarios: