Alberto contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

jueves, 26 de julio de 2007

NO VIVIRAS TRANQUILO,NUNCA MAIS

q sepas q me tienes hasta los cojones, y q t tengo muchas ganas. ya no podras vivir tranquilo y venir a cuenca con el brazo por fuera de la ventanilla de tu furgo, estare escondido en el carril bici y tus gritos se oiran en toda la hoz...aunq vengas con tu rifle de plomos del 4,5 y t escondas detras de tu coche, saltare x encima y te vas a cagar...y no vas a poder escapar, aunq lleves secuestrado a balta como escudo humano, en cualquier momento apareceremos mi hermano el canario y yo t dejaremos lo codos listos pa hacer un buen caldo,en hueso vivo, no me van a separar de ti ni lo geos...cuanto me quite las ruedas t vas a cagar...y q conste q aun tienes batallas pendientes con gatos como pa empezar nuevas batallas con perros, con perros muy viejos...

1 comentario:

charliano dijo...

ásterix, quieto ásteris